Fútbol Femenino

Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 22 / Sep / 2019

Goleada histórica en la jornada de domingo del fútbol femenino

Social Atético Televisión tuvo un debut soñado en el torneo porfesional y en Moreno se despachó con un triunfo, y la figura de Zoraida Leguizamón, que anotó ses goles de su equipo.

SAT goleó 8 a 1 a El Porvenir y Estudiantes le ganó 3 a 1 a Defensores de Belgrano
SAT goleó 8 a 1 a El Porvenir y Estudiantes le ganó 3 a 1 a Defensores de Belgrano

En Moreno se llevó adelante el primer encuentro de la joranda de domingo de la fecha debút para todos los equipos en el nuevo torneo oficial de la AFA. Luego de grandes partidos de la mano de Racing, que derrotó 5 a 1 a Platense como vistiante, y el mismo resultado para Rosario Central ante Villa San Carlos, SAT rompió con uno de los récords que se irán dando a medida que transcurre el toneo.

En el oeste del conurbano, donde el Social Atlético Televisión hace sus veces de local, aplastó 8 a 1 a El Porvenir con un partidazo de Zoraida Leguizamón, que anotó seis de los goles de su equipo. Los otros dos restantes fueron marcados por Yamila Ruiz y Evelyn Argañaraz, mientras que Ruiz marcó el descuento, cuando el partido ya estaba 4 a 0.

Otro partido se llevó adelante en este domingo y tuvo a Estudiantes como protagnista, ante Defensores de Belgrano. Esta vez, el local se hizo fuete en la plata ante el "Dragón" y se quedó con el partido por 3 a 1 con goles de Julieta Lema (2) y Antonella Guarracino, en tanto Magalí Benítez poná el 12 parcial en City Bell.

En la segunda fecha, el SAT visitará a Rosario Central, mientras que El Porvenir recibirá a Boca. Del otro lado, Defensores de Belgrano jugará como local ante el duro UAI Urquiza y el "Pincha" será el equipo que quedará libre

Rodrigo Polanco - Futbolargentino.com