Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 10 / Oct / 2015

"No debutamos bien, pero hay revancha el martes en Asunción"

Archivado en Selección Argentina

Carlos Tevez, atacante de la selección Argentina, habló en conferencia de prensa sobre el mal inicio en las eliminatorias.

  • El argentino Carlos Tevez ante Ecuador por las eliminatorias al mundial de fútbol Rusia 2018. EFE

    El argentino Carlos Tevez ante Ecuador por las eliminatorias al mundial de fútbol Rusia 2018. EFE

  • Carlos Tevez palpitó el duelo entre Argentina y Paraguay

    Carlos Tevez palpitó el duelo entre Argentina y Paraguay

Carlos Tevez afirmó que el martes frente a Paraguay, en Asunción, la selección argentina tendrá revancha tras el estreno en las eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia 2018, con derrota (0-2) como local el jueves ante Ecuador.

También le puede interesar más información de la selección Argentina en FA.

"Hay que ponerle el pecho a esta situación porque no debutamos bien, pero habrá revancha el martes. Contra Ecuador el equipo no apareció en ningún momento y eso es preocupante", manifestó Tevez en conferencia de prensa.

"El equipo no se vio nunca, de principio a fin. Lo que nos faltó fue la actitud porque podés jugar mal, pero no con la imagen que dimos. Fue el peor partido en la era del 'Tata' Martino", agregó el actual jugador de Boca Juniors.

Con respecto a las bajas y a la ausencia de Messi, el exdelantero del Mancheter City y del Juventus, expresó: "Las lesiones y la derrota hacen que tengamos que meterle pecho y salir a ganar en Paraguay. Leo es el mejor del mundo y faltó pero acá hay un plantel y tiene que aparecer".

"Con Paraguay tenemos que volver a nuestro nivel y es lo que permitirá que tengamos más oportunidades de ganar. Fue una frustración lo que sentimos contra Ecuador porque no hicimos nada de lo que venimos haciendo en los amistosos", añadió.

Sobre el encuentro del martes en Asunción añadió: "Las eliminatorias son durísimas. Al partido contra Paraguay me lo imagino más difícil a los que jugamos en Copa América".

En relación a su estado físico y la molestia lumbar, Tevez dijo: "Vengo arrastrando una lesión y por eso hoy no trabajé con normalidad. Espero poder estar mañana listo para jugar con Paraguay".

Y con respecto a su posición en el campo de juego, expresó: "El técnico tiene razón porque de delantero centro rendí más con Bielsa y Bianchi, pero ahora me gusta jugar más de segunda punta".