Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 11 / Sep / 2017

"Me pondría feliz si Argentina no va al Mundial"

Fernando Signorini indicó que le pondría feliz que la Selección Argentina no vaya al Mundial para que termine la “desorganización y corrupción”.

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: AFP
Foto: AFP

Fernando Signorini, expreparador físico de la Selección Argentina, afirmó que le pondría contento que la Albiceleste no vaya al Mundial de Rusia 2018, porque de esa manera se acabarían los malos manejos dirigenciales en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Te puede interesar: "La Bombonera te incentiva"

“No me preocupa quedar fuera del Mundial. Sinceramente, me alegra. Desde hace un tiempo deseo que Argentina quede afuera de toda competencia que disputa, ya que es la única forma de que de una vez se termine este grado vergonzoso e hiriente de desorganización y corrupción”, afirmó el que también fuera preparador físico de Maradona en radio Güemes. 

Aseguró también que los dirigentes no tienen la más mínima preocupación por querer cambiar las cosas. “Es mentira que quieran hacer las cosas bien. Las estructuras no cambian. Los organismos que deberían intervenir, no lo hacen. Los que estaban con Grondona se fueron por la puerta de atrás y no dieron explicaciones”, argumentó Signorini. 

Concluyó diciendo que “el resultado es lo que menos importa, ya que lo más importante es volver a las bases y apostar por los que tienen valores”.

SIGUENOS EN:

Google News