Eliminatorias Rusia 2018

AFA presentó tres estadios para el partido contra Perú por Eliminatorias

AFA solicitó a FIFA habilitar tres estadios para jugar contra Perú el 5 de octubre por Eliminatorias.

Foto: AFP
Foto: AFP

AFA solicitó a FIFA habilitar tres estadios para jugar contra Perú el 5 de octubre por Eliminatorias.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA), emitió un comunicado informado que ha solicitado a la FIFA habilitar tres escenarios para el partido que enfrentará la Selección Argentina contra el Perú el 5 de octubre por Eliminatorias.

Los tres posibles escenarios para el albergar el partido por Eliminatorias serían el Monumental de Núñez, La Bombonera y el Gigante de Arroyito; descartando El Cilindro de Racing.

La Selección Argentina se juega la vida frente a Perú el 5 de octubre. Algunos no desean que el partido se dispute en La Bombonera, ya que en ese estadio la selección incaico dejó sin Mundial a Argentina en 1970.

Lee el comunicado completo:

El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino solicitó tres posibles estadios para la localía del próximo partido de Eliminatorias con Perú.

Uno de los objetivos del Presidente de esta Casa, Señor Claudio Tapia, es que la Selección Argentina juegue en diferentes estadios y en el interior del país. Es por ello que para el próximo partido con Perú, por la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, han sido solicitados tres posibles escenarios.

Una vez establecido el estadio elegido, será informado desde la web oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

@afa

El Presidente de la AFA s...

Ver tweet completo