Eliminatorias Rusia 2018

Selección Argentina: Sampaoli ya tendría el equipo confirmado ante Uruguay

Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy día. Ya tendría el once inicial frente a Uruguay.

Sampaoli dirige las prácticas. Foto: AFP
Sampaoli dirige las prácticas. Foto: AFP

Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy día. Ya tendría el once inicial frente a Uruguay.

El técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, brindó una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza tras el entrenamiento del día de hoy de cara a los partidos con Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Alario ya es nuevo jugador del Leverkusen, pero…

Al ser consultado sobre la resolución del TAS a favor de Chile y Perú, dijo que el tema escapa de sus manos y que su equipo está enfocado en hacer un buen papel frente a Uruguay en Montevideo. “La decisión del TAS no lo hemos tocado en los entrenamientos y los jugadores tampoco me lo han mencionado. Estamos trabajando para jugar”, aseguró Sampaoli. 

Sobre la lesión de Lucas Biglia, adujo que el futbolista ha llegado bien a la Argentina y es una ventaja tenerlo en el equipo. Sin embargo, lamentó la lesión de Manuel Lanzini ya que lo iba a considerar en los partidos por Eliminatorias. 

Sampaoli también se refirió a la convocatoria de Mauro Icardi, al que calificó como un jugador de características esenciales para el momento que está viviendo la Selección Argentina. “Hoy necesitamos a un delantero que sea extremadamente profundo, e Icardi tiene ese juego que nosotros buscamos”, afirmó el técnico argentino. 

Sobre la posibilidad de que Mascherano no juegue los partidos por Eliminatorias, afirmó que el defensor del Barcelona se encuentra muy bien físicamente y su inclusión de dará conforme se plante el partido. 

Argentina se encuentra en zona de repechaje en las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. Una victoria colocaría a nuestra selección a un paso del mundial, mientras que una derrota complicaría sus aspiraciones. 

Jorge Sampaoli en la previa del partido ...

Ver publicación completa