Eliminatorias Rusia 2018

Selección Argentina: Ramiro Funes Mori, fuera de las canchas por nueve meses

El defensa de la Selección fue operado nuevamente de la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por nueve meses.

Esta nueva lesión complicaría su presencia en el Mundial Rusia 2018. Foto: Twitter
Esta nueva lesión complicaría su presencia en el Mundial Rusia 2018. Foto: Twitter

El defensa de la Selección fue operado nuevamente de la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por nueve meses.

Su regreso aún no tiene fecha. El defensa de la Selección, Ramiro Funes Mori, volvió a ser operado de su rodilla izquierda luego de sufrir algunos inconvenientes durante su recuperación.

“Ramiro Funes Mori ha presentado un problema en su rodilla y ha vuelvo a ser operado en Barcelona. El tiempo estimado de recuperación es de seis a nueve meses. El defensor se rompió el menisco mientras estaba de servicio internacional con Argentina en marzo”, anunció el Everton de Inglaterra, equipo donde juega el seleccionado nacional.

También puedes leer: Lionel Messi renovó con el Barcelona hasta el 2021.

Como se recuerda, Funes Mori se rompió los meniscos de la rodilla izquierda mientras jugaba por la Selección en La Paz por la fecha 14 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Esta nueva lesión complicaría su presencia en el Mundial, ya que recién regresaría a las canchas en marzo del 2018, solo tres meses antes del evento deportivo. De plano, ya está descartado para todos los partidos que le restan a la Selección en las Eliminatorias y, posiblemente, no sea tomado en cuenta por Jorge Sampaoli de no llegar a un buen nivel cuando regrese de la lesión.

Estos son los partidos que se perderá Ramiro Funes Mori con la Selección:
Uruguay vs. Argentina (31 de agosto)
Argentina vs. Venezuela (5 de septiembre)
Argentina vs. Perú (5 de octubre)
Ecuador vs. Argentina (10 de octubre)

Futbolargentino.com

Así se veía hace unas semanas:

@funesmoriofi25

Buenos dias!!! Arrancamos...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com