Por: Jorge Cruzalegui • Futbolargentino.com

El VAR anula el gol de Cristian Gabriel Romero por posición adelantada en el Argentina vs Perú

Argentina se mide ante Perú en el Estadio Monumental por la jornada 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Actualización
Argentina se mide a Perú en el Monumental. Foto: Twitter
Argentina se mide a Perú en el Monumental. Foto: Twitter

Argentina se mide ante Perú en el Estadio Monumental por la jornada 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Argentina y Perú protagonizan uno de los partidos más atractivos de la jornada 12 de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 y como no podía ser de otra manera, han ofrecido hasta el momento un buen duelo con ocasiones de gol en ambos arcos. La 'Albiceleste' tuvo hasta tres aproximaciones de peligro en arco de Gallese aunque los 'incaicos' también fabricaron la suya con un tiro libre de Lapadula.

Sin embargo, la jugada más clara tal vez fue para los de Scaloni pues apenas a los 10 minutos tras un tiro libre bien ejecutado, Romero saltó y de cabea puso el gol de los dueños de casa, pero para pesar de todos los hinchas en el Monumental, el VAR determinó que había posición adelantada y anuló el tanto.

DATO. El equipo de Lionel Scaloni llegará al encuentro de esta fecha con los ánimos a tope tras haber vapuleado (3-0) a Uruguay en Buenos Aires con goles de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez. Gracias a este resultado, el combinado albiceleste alcanzó 24 partidos sin conocer la derrota.

Por su parte, la selección peruana no pudo en su visita al Hernando Siles de La Paz y cayó por la mínima diferencia ante Bolivia. Previamente, el conjunto incaico se quedó con el "Clásico del Pacífico" y doblegó (2-0) a Chile en el Nacional de Lima con goles de Christian Cueva y Sergio Peña.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL GOL ANULADO. Foto: Twitter

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com