Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

¿Cuándo volverá a jugar la Selección Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022?

Argentina ya piensa en la siguiente fecha, programada para el mes de noviembre.

Argentina tendrá que visitar a Uruguay en la fecha 13 de Eliminatorias. Foto: EFE
Argentina tendrá que visitar a Uruguay en la fecha 13 de Eliminatorias. Foto: EFE

Argentina ya piensa en la siguiente fecha, programada para el mes de noviembre.

La Selección Argentina sigue imparable y este jueves pudo coronar un gran cierre de la fecha triple del mes de octubre por las Eliminatorias Qatar 2022. La 'Albiceleste ' se impuso a su rival de turno en el Monumental de Núñez y se mantiene en la segunda casilla de la tabla con 25 puntos.

No obstante, el balón no deja de rodar para los dirigidos por Lionel Scaloni, quienes tendrán un breve descanso en las Clasificatorias. Es así, que volverán en noviembre con la consigna de seguir encaminados y mantener el nivel que hasta el día de hoy los pone en la Copa del Mundo.

Bajo esa premisa, Argentina tendrá que visitar el próximo 11 de noviembre a Uruguay en el Campeón del Siglo en Montevideo en el marco de la fecha 13 del certamen. Duelo que tiene cita a las 18:00 hora argentina (23:00 GMT) y que podrás seguir EN VIVO por Futbolargentino.com.

Con 25 unidades, la 'Albiceleste' logró sacar siete puntos en la fecha triple de octubre en Eliminatorias. Fue un empate sin goles en Asunción y dos triunfos 'al hilo': 4-0 ante Uruguay y el reciente 1-0, sobre Perú.

Es preciso indicar, que la Argentina tiene un duelo pendiente, postergado, frente a Brasil del pasado 5 de setiembre. El mismo que tuvo que dejar sus acciones debido a rompimiento de normas sanitarias, aparentemente, de parte de cuatro jugadores del combinado de Scaloni.

Argentina vs Uruguay

  • Día: 11 de noviembre
  • Hora: 18:00 de nuestro país
  • Estadio: Campeón del Siglo (Montevideo)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com