Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 25 / Mar / 2013

Sabella prueba un equipo con cinco defensores para visitar a Bolivia

El DT de la selección argentina, probó en Buenos Aires el equipo para visitar a Bolivia, con un esquema de 5 defensores, la presencia de Messi y 6 variantes.

Lionel Messi en uno de los entrenamientos de la Selección Argentina de fútbol. EFE
Lionel Messi en uno de los entrenamientos de la Selección Argentina de fútbol. EFE

El entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, probó en Buenos Aires el equipo para visitar a Bolivia, con un esquema de 5 defensores, la presencia de Lionel Messi y 6 variantes respecto al triunfo ante Venezuela.

En el último entrenamiento antes de partir hacia el país vecino, Sabella dispuso seis cambios en relación al equipo que venció 3-0 a Venezuela el viernes pasado en el estadio Monumental, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En la alineación titular se producirá el ingreso de Gino Peruzzi, Hugo Campagnaro, Clemente Rodríguez, Ever Banega, Ángel Di María y Rodrigo Palacio en lugar de Marcos Rojo, Fernando Gago (desafectado por lesión), Walter Montillo, Gonzalo Higuaín (suspendido) y Ezequiel Lavezzi, respectivamente.

De esta manera, se confirma la intención del entrenador argentino de componer una formación con nombres distintos y otro esquema táctico para enfrentar a Bolivia en los 3.600 metros sobre el nivel del mar que tiene el estadio Hernando Siles, de La Paz.

El combinado albiceleste tiene previsto partir a las 17.30 local (20.30 GTM) en un vuelo chárter hasta la ciudad boliviana de Santa Cruz y llegar a La Paz en la tarde del martes.

Argentina lidera las eliminatorias sudamericanas con 23 puntos y mañana se medirá con Bolivia, ubicado en el octavo puesto con 8 puntos, en un encuentro correspondiente a la fecha 12.