Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Una camiseta especial para Manu Ginóbili

San Antonio Spurs retirará la número 20 del argentino en una ceremonia especial.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

San Antonio Spurs retirará la número 20 del argentino en una ceremonia especial.

Manu Ginóbili será homenajeado tras el partido entre San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers, el jueves, en el AT&T Center. Su camiseta, la número 20, quedará en la historia del club, inmortalizada. Bien en lo alto.

@MktRegistrado

¡SALIÓ LA CAMISETA OFICIA...

Ver tweet completo

La camiseta tendrá el escudo argentino y los logos de los cuatro anillos (2003, 2005, 2007 y 2014) que ganó en la franquicia de Texas. Además, la parte inferior izquierda delantera contará con la siguiente leyenda: "2002-18 Manu Ginóbili". Fabricio Oberto dirá presente. También su familia, amigos y varios ex jugadores de la Generación Dorada (Selección Argentina).

"Él no era sólo un jugador enérgico, hay otros jugadores enérgicos. Él era muy inteligente leyendo a sus compañeros, sabiendo qué había que hacer, sea en un partido de básquet o después del partido en el bus yendo al avión. Atento de que todos se sientan cómodos en el ambiente. Eso es algo que no se puede enseñar", aseguró el entrenador Gregg Popovich.

#WallpaperWednesday x #Gr...

Ver tweet completo

"Corazón, Manu tiene un corazón enorme, sea para competir, para ser curioso por el mundo, para amar a sus compañeros, para ser un gran hombre de familia. Es una increíble persona, alguien que es realmente irremplazable", destacó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com