Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 08 / Sep / 2019

Turismo Carretera: Fuerte accidente en Rafaela

Próspero Bonelli y Matías Jalaf protagonizaron un accidente en la primera vuelta de la final del Turismo Carretera en Rafaela. Ambos están fuera de peligro y llevaron tranquilidad a los familiares.

Final del TC accidentada. Foto: Captura video
Final del TC accidentada. Foto: Captura video

Los pilotos Próspero Bonelli y Matías Jalaf sufrieron duros golpes durante un fuerte accidente que se produjo este domingo en el autódromo de Rafaela cuando se disputaba la primera vuelta de la final del Turismo Carretera. Ambos están fuera de peligro pero debieron ser trasladados para su observación.

El impacto se produjo cuando el Chevrolet de Bonelli tuvo un inconveniente al llegar al frenaje de la segunda chicana, se salió de la pista y le pegó al Ford de Jalaf, tras lo cual ambos pilotos fueron retirados de sus autos.

"Aparentemente se le trabó el acelerador" aclararon los familiares de Bonelli desde la cuenta de Twitter del piloto. 

Según informó el médico de la categoría, Rodolfo Balinotti, Jalaf "sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida parcial de conocimiento", pero indicó que "está compensado" y señaló que se le realizarán "los estudios pertinentes", mientras que manifestó que "Bonelli tiene un traumatismo de pierna".

Tanto Bonelli como Jalaf se encontraban conscientes al momento de ser sacados de los vehículos y fueron derivados al centro médico del circuito, pero minutos más tarde los llevaron al Sanatorio Nosti de la ciudad para efectuarles distintos estudios.

Desde la cuenta de Prospero publicó un mensaje de alivio: "Queremos llevar tranquilidad. Pope está bien". 

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com