Copa Sudamericana

Por: Redacción Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

Tiger Woods jugará en México

El estadounidense formará parte del torneo que se disputará del 20 al 24 de febrero. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El estadounidense formará parte del torneo que se disputará del 20 al 24 de febrero. 

Será, sin dudas, la presencia más destacada de la competición. Tiger Woods se presentará en el World Golf Championships-México 2019 según comunicaron los organizadores del torneo. El ex número uno del mundo aseguró su lugar tras avanzar a la final de la temporada del PGA Tour en la gira como uno de los 30 mejores en la clasificación.

El Tigre, quien ya lleva la increíble suma de siete triunfos en el WGC, no será la única presencia a tener en cuenta dado que su compatriota Phil Mickelson también estará allí.

¡Bienvenido, @TigerWoods!...

Ver tweet completo

"Woods se une a un field estelar para el primer evento del World Golf Championships del año que se jugará del 20 al 24 de febrero de 2019 en el club de golf Chapultepec en la Ciudad de México", expresa el comunicado.

El ganador de 14 torneos majors dio su primer paso de la temporada en el Farmers Insurance Open en San Diego, donde finalizó 20° tras una ronda final de 67 golpes. Lo cierto es que antes de viajar a México competirá en el Genesis Open (Riviera Country Club de Los Ángeles). 

@SalinasBenjamin

Estamos listos para el ev...

Ver tweet completo

Vale recordar que los estadounidenses Webb Simpson y Patrick Reed, así como el italiano Francesco Molinari se comprometieron a estar en uno de los dos eventos del calendario del 2018/2019 del PGA Tour que se disputan en México.

El WGC-México ofrece 10.250.000 dólares en total de premios. Woods lo ha ganado en siete oportunidades (1999, 2002, 2003, 2005, 2006, 2007 y 2013) con sus victorias en seis sedes diferentes.

?? Hole #?1?3? - Par 3 - ...

Ver tweet completo

Según el sitio del PGA Tour, “los World Golf Championships atraen los mejores fields del año, con 40-50 de los 50 mejores jugadores en el Ranking Oficial Mundial de Golf participando en los cuatro eventos anuales. En septiembre, los 30 mejores jugadores en la clasificación de la FedExCup se aseguraron los primeros lugares en el field del WGC-Mexico Championship 2019”.

¡Qué trío!

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, publicó una foto de su encuentro con Tiger Woods y el histórico Jack Nicklaus. "Gran mañana en el Trump National Golf Club de Júpiter”, escribió el mandatario. El campo cuenta con un total de 7,242 yardas, es privado y está ubicado en la ciudad de Florida. ¿Habrán completado los 18 hoyos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Great morning at Trump National Golf Club in Jupiter, Florida with Jack Nicklaus and Tiger Woods!

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

Sobre el encuentro, Woods reveló: "Pasamos un rato genial. Jugué bien, hice 64. Fue un gran día por haber podido jugar con nuestro presidente y con uno de mis ídolos, que me ayudó e inspiró a meterme en este deporte".