Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Masters de Miami: Roger Federer se consagró campeón

Venció a John Isner por 6-1 y 6-4. De esta manera, el suizo obtuvo el título número 101 de su carrera. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Venció a John Isner por 6-1 y 6-4. De esta manera, el suizo obtuvo el título número 101 de su carrera. 

Roger Federer demostró que todavía permanece vigente y a sus 37 años ganó el Masters 1000 de Miami tras superar en la final al estadounidense John Isner por 6-1 y 6-4. De esta manera, conquistó su título número 101 (cuarto en Florida).

"Haber disputado este torneo por primera vez en 1999 y hacerlo ahora 20 años después con un nuevo título significa mucho para mí y especialmente demuestra que toda la transformación que he tenido como profesional ha sido positiva", aseguró el suizo.

@VarskySports

Campeón en Miami por 4ª v...

Ver tweet completo

"La verdad es que a pesar de la derrota que sufrí en la final de Indian Wells ante Dominic Thiem llegué al torneo con toda la confianza y he ido de menos a más para concluirlo sin haber cedido ningún set en los seis partidos que disputé", agregó Roger quien sumó 1.000 puntos para el ranking ATP y a partir del lunes será el cuarto.

"Fue un comienzo de ensueño, relajando mis nervios para romper en el juego de apertura. Ha sido una semana muy especial para mí y estoy muy feliz con lo conseguido", comentó. "Presioné bien con mis devoluciones y estuve agresivo para que Isner no se sintiese nunca cómodo con su saque, algo que no debes permitir, dado que si lo consigue te destruye", remarcó Roger.

@SC_ESPN

Federer alcanzó los 101 t...

Ver tweet completo

Ésta fue la segunda final seguida del suizo en este 2019 en torneos Masters 1000, ya que había caído hace 13 días en Indian Wells ante el austríaco Dominic Thiem.

@mundotenis31

Roger Federer haciendo ma...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com