Copa Sudamericana

Por: Mundial de Rugby • Futbolargentino.com

Los Pumas vs Inglaterra por el pase a cuartos de final: horario, TV y formaciones

El equipo de Mario Ledesma sabe que debe ganar para depender de si mismo en el Mundial de Japón y con la ausencia llamativa de Nico Sánchez se juega la clasificación.

Los Pumas se juegan el pase a cuartos ante Inglaterra. Foto: Twitter
Los Pumas se juegan el pase a cuartos ante Inglaterra. Foto: Twitter

El equipo de Mario Ledesma sabe que debe ganar para depender de si mismo en el Mundial de Japón y con la ausencia llamativa de Nico Sánchez se juega la clasificación.

Llegó el momento donde Los Pumas se juegan todo en Japón 2019 y es nada más y nada menos que en la fase de grupos y ante Inglaterra, que llega como candidato para dar batalla en el final. No hay otro camino que la victoria para el combinado argentino que deberá salir a matar o morir por la clasificación a cuartos de final con un cambio en la formación y la llamativa exclusión de uno de sus referentes.

La derrota con Francia en el debut, con quien se disputaba la segunda plaza, dejó buenas sensaciones, pero el partido con Tonga en el final levantó sospechas pensando en la recuperación ante los británicos, que desfilaron en sus primeros partidos ante Tonga y Estados Unidos, siendo cómodo líder con 10 unidades, mientras que los galos acumulan 9 y la albiceleste 6.

@lospumas

Llegó el día de escribir ...

Ver tweet completo

De no ganar, Argentina deberá soñar con una victoria de Tonga ante Francia que es poco probable. Caso contrario, se despedirá del Mundial y tendrá que disputar el último encuentro de la etapa de grupos ante Estados Unidos, pensando en la reestructuración del equipo para el futuro.

Horario y TV

Desde el Estadio Nacional de Tokio, y a las 5 de la madrugada (hora argentina), comenzará la batalla que contará con el arbitraje del galés Nigel Owens y será televisado por ESPN 2, 3 y Play.

Formaciones

Los Pumas: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo De La Fuente, Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta, Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Pablo Matera (capitán); Tomás Lavanini, Guido Petti; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Suplentes: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Lucas Mensa y Bautista Delguy.

Inglaterra: Elliot Daly; Anthony Watson, Manu Tuilagi, Owen Farrell (capitán), Jonny May; George Ford, Ben Youngs; Sam Underhill, Billy Vunipola, Tom Curry; George Kruis, Maro Itoje; Kyle Sinckler, Jamie George y Joe Marler.

Suplentes: Luke Cowan-Dickie, Mako Vunipola, Dan Cole, Courtney Lawes, Lewis Ludlam, Willi Heinz, Henry Slade, Jack Nowell.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com