Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Guido Pella, dolido: "No me gusta perder ni a la bolita"

"Estoy un poco triste", admitió el bahiense tras la eliminación en Wimbledon.

La frustración del bahiense. Foto: EFE
La frustración del bahiense. Foto: EFE

"Estoy un poco triste", admitió el bahiense tras la eliminación en Wimbledon.

Guido Pella cayó en cuartos de Wimbledon ante el español Roberto Bautista Agut y expresó su decepción. "El partido lo vi bien, estoy un poco triste porque no me gusta perder ni a la bolita. Hice un esfuerzo grande estas dos semanas", declaró el bahiense.

@SC_ESPN

Guido Pella habló mano a ...

Ver tweet completo

"Pensándolo en frío, fue un buen torneo para mí y ojalá sea el inicio de una seguidilla en Grand Slam. Siempre trato de estar un poco al margen, porque en Argentina la gente es muy efusiva con el deporte, sigue mucho y siempre quiere que le vaya bien a sus deportistas", agregó. 

Además, indicó: "Era mi primera vez en cuartos de final, era una buena chance para seguir avanzando y traté de estar retraído de eso. Pero el apoyo fue espectacular y lo agradezco, me puso muy contento, porque es un torneo difícil".

"Las chances que en otros partidos pude concretar no se dieron de la manera que me hubiera gustado, pero bueno, más allá de eso di todo lo que tenía y le puse todo el resto físico que tenía mi cuerpo y no alcanzó", remarcó.

¡A SEMIFINALES! @Bautista...

Ver tweet completo

Pella analizó el próximo compromiso de Bautista que será ante el serbio Novak Djokovic: "Tiene que ser mucho más agresivo contra él, no puede fallar una sola bola. También tiene que defender su saque mucho más porque Novak creo que es el mejor restador del circuito. Su juego es muy similar al mío. Creo que es el jugador más sólido del circuito después de Djokovic. Está jugando muy bien y yo lo di todo", dijo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com