Copa Sudamericana

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Ezequiel "Pocho" Lavezzi sufrió un accidente en Uruguay y se encuentra internado en Punta del Este

El ex jugador de la Selección Argentina sufrió un confuso accidente y se encuentra internado en Uruguay.

Lavezzi se encuentra internado en Uruguay. Foto: Instagram @pocho22lavezzi
Lavezzi se encuentra internado en Uruguay. Foto: Instagram @pocho22lavezzi

El ex jugador de la Selección Argentina sufrió un confuso accidente y se encuentra internado en Uruguay.

El ex futbolista de la Selección Argentina y sub campeón del mundo en Brasil 2014, Ezequiel Lavezzi, sufrió este miércoles un accidente doméstico en Uruguay, que le dejó la clavícula fracturada y heridas cortantes. Si bien sus familiares dicen que pasó en su casa, hay otras versiones que dicen todo lo contrario.

Esta mañana llegó una noticia desde Uruguay que preocupó a los hinchas del fútbol, y es que el Pocho Ezequiel Lavezzi había sido internado en una clínica de Punta del Este tras haber sufrido un confuso accidente. Según familiares, el ex futbolista estaba cambiando una lamparita en su casa, se resbaló y cayó impactando contra un mueble, lo que le habría provocado la fractura y los cortes, pero desde la policia dieron una versión totalmente distinta.

Según las fuentes policiales, aún se desconoce como se realizó la lesión de Lavezzi, quien se encontraba en una fiesta. El hecho ocurrió a las 5 de este miércoles 20 de diciembre. El futbolista se encuentra fuera de peligro en el Sanatorio Cantegril, presenta una fractura de omóplato y una herida en el abdomen.

Paolo Hernández, miembro de la jefatura policial del municipio de Maldonado, contó que fue el propio Lavezzi quien contó que estuvo en una fiesta y luego sintió un malestar al acostarse, además, por ahora no hay ninguna denuncia policial sobre una agresión.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com