LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Newell´s le hizo una oferta tentadora a Éver Banega ¿Y Boca Juniors?

El mediocampista argentino, Éver Banega, habría recibido una oferta de Newell´s Old Boys.

Banega se quedaría en Al Shabab hasta fin de año. Foto: Twitter @AlShababSaudiFC
Banega se quedaría en Al Shabab hasta fin de año. Foto: Twitter @AlShababSaudiFC

El mediocampista argentino, Éver Banega, habría recibido una oferta de Newell´s Old Boys.

Con la victoria de Juan Román Riquelme en las elecciones de Boca Juniors, la llegada de Éver Banega parecía estar más que asegurada, pero en las últimas horas al Xeneize le habría salido una dura competencia que puede truncar la llegada del mediocampista al club de La Ribera: Newell´s Old Boys de Rosario, equipo del que es hincha el jugador.

Newell´s quiere a Banega

Si bien Éver Banega salió de las inferiores de Boca Juniors, nunca ocultó su amor por Newell´s Old Boys, incluso tiene tatuado el escudo. En el año 2014, el mediocampista logró cumplir su sueño de poder jugar en La Lepra, donde llegó a préstamo por seis meses, desde Valencia de España en búsqueda de minutos que le den la chance de entrar a la convocatoria para el Mundial de ese año.

Nueve años después, los rosarinos vuelven otra vez en búsqueda de Banega y con el objetivo de tenerlo de vuelta, ya le hicieron una propuesta al experimentado mediocampista, incluso sería muy parecida a la que le hizo hace algunos días Boca Juniors. Pero no solo la Lepra ha intentado seducir al jugador, ya que también lo habrían buscado desde Brasil y la MLS, no obstante, Éver ya tendría decidido volver a vestirse con los colores del club con el que levantó la Copa Libertadores del 2007.

Cómo es la situación de Banega con Al Shabab

Éver Banega ya tiene decidido dejar el club árabe, pero aún no se ha desvinculado del todo. Lo cierto es que el futbolista tiene contrato con Al Shabab hasta junio de 2024, pero le comunicó a los directivos su intención de romper el vínculo mucho antes y, una deuda que tenían con él, habría sido el camino para facilitar la desvinculación.

Lo cierto es que, para el club árabe, Banega es un futbolista más que importante, incluso es el capitán del equipo, por lo que le habrían pedido más tiempo para que le consigan un reemplazante y que se quede, por lo menos, hasta el final del año y así pueda jugar los dos partidos que le quedan a Al Shabab en este 2023.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com