Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 14 / Sep / 2019

El mensaje en Twitter de Scola a horas de la final del Mundial de básquet

En China ya es el domingo 15 de septiembre y eso significa que el partido entre Argentina y España con el t´tulo en juego está a la vuelta de la esquina, y el capitán de los sudamericanos lo hace saber

Luis Scola, metido en el partido ante España, publicó un mensaje en Twitter. Foto: Twitter CABB
Luis Scola, metido en el partido ante España, publicó un mensaje en Twitter. Foto: Twitter CABB

Una vez más Argentina está en una final del mundo y el momento de salir a jugar por la Copa está cada vez más cerca. La ansiedad, los nervios y las expectativas a horas de jugar un partido tan decisivo se adueñaron del equipo nacional, que tendrá que transformar esa motivación en concentración y buen juego para levantar por segunda vez el campeonato, luego de lo logrado en 1950.

Lo de 2002 sigue doliendo en el ambiente del básquet y por sobre todas las cosas a los integrantes de la Generación Dorado que no tienen la chance de a revancha, excepto uno. Luis Scola sigue vigente y logró su segunda final en un Mundial y China puede ser la chance de sacarse esa bronca de encima. Por eso, el capitán se siente bien y ya disfruta el momento.

Más allá de sus 39 años, siente cosas como un pibe y lo hizo saber en el amanecer de Beijing. Mientras en este lado del mundo hablamos del partido de mañana, allá acaban de despertarse y esta noche asiática será definitiva, es por eso que Luifa está motivado y publicó un mensaje en Twitter que no merece mucho análisis: "Es Hoy".

Desde las 9 de a mañana del domingo de Argentina, que serán las 8 de la noche en China, Argentina saldrá a la cancha para buscar la medalla de oro y cerrar una historia redonda para todos. Aún así, los muchachos superaron todas las expectativas y cumplieron todos los objetivos, pero la zanahoria está ahí adelante y a un gran paso.

Mundial de China 2019 - Futbolargentino.com