Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 11 / Oct / 2018

Del Potro abandonó los octavos de final del Masters de Shanghái ante Borna Coric por lesión en la rodillas

Juan Martín Del Potro no pudo completar el encuentro por octavos de final del Masters de Shanghái  ante Borna Coric luego de un golpe en la rodilla. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino Juan Martín del Potro abandonó este jueves en octavos de final del Masters 1000 de Shanghai al dañarse su rodilla derecha en una mala caída tras tropezarse durante su duelo contra el croata Borna Ciric.

El tenista argentino, cuarto jugador mundial, que había estado sufriendo en el torneo debido a un virus, que también le hizo perder el pasado domingo la final de Pekín, se lesionó en el décimo juego, tras el cual los jugadores estaban empatados a cinco juegos.

Del Potro, de 30 años, fue atendido y vendó su rodilla, pero decidió abandonar tras perder el primer set por 7-5. Una mala semana para el tercer cabeza de serie, que había perdido el domingo la final del Open de China ante el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Aunque en el Abierto de Pekín logró llegar a la final, que perdió contra el georgiano Nikoloz Basilashvili, la gira asiática de Del Potro ha sido complicada ya que en Pekín sufrió problemas de salud, un virus gripal que lo ha acompañado desde hace varios días.

De hecho, en su debut en Shanghái el miércoles ganó con problemas al francés Richard Gasquet y mostró evidentes signos de que todavía no se encontraba recuperado.

Te puede interesar: Masters de Shanghái: Juan Martín Del Potro está en octavos de final

Sin embargo, se va de China tras haber logrado clasificarse matemáticamente, precisamente en Pekín, para las Nitto Finals ATP de Londres que reunirán a los ocho mejores tenistas del mundo.

Coric, el decimotercer cabeza de serie, se enfrentará al australiano Matthew Ebden en cuartos de final.

SIGUENOS EN:

Google News