Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 09 / Ene / 2020

"Bobo": el picante cruce entre Schwartzman y Medvedev

El ruso se impuso al argentino en un partido que dio que hablar por el gran nivel de juego de ambos, pero por una curiosa situación en el primer set.

SIGUENOS EN:

Google News
El picante cruce entre Schwartzman y Medvedev. Foto: EFE
El picante cruce entre Schwartzman y Medvedev. Foto: EFE

Argentina pasó contra Croacia y tuvo que chocar ante el duro equipo de Rusia, que en la primera parte de la serie daba el primer golpe con la victoria de Karen Khachanov y dejaba todo el destino en su compatriota Deniil Medvedev, que debía enfrentar a Diego Schwartzman, que tras dos derrotas iniciales, había logrado un triunfo ante Borna Coric en la última presentación del grupo.

Tal y como lo anticipaba el ranking de ambos en la previa, el ruso (número 5 del mundo) y el argentino (13°) regalaron un partidazo durante algunas horas y con parciales muy parejos, que se terminaron de definir en el tercero. Sin embargo, el partido no sólo estuvo caliente en el juego sino que ademas hubo algunos cruces y miradas entre los dos jugadores.

En un primer set que terminó en manos de Medvedev, el cambio de lado tuvo una reacción del "Peque" ante los gestos del ruso, que antes de dirigirse a su silla le dijo algo al rival y Diego no se quedó cayado ante la crítica y le lanzó un "bobo" como insulto, lo que generó la salida del juez de silla de su lugar para calmar el asunto.

Tras la charla con el umpire, todo quedó ahí, el partido continuó y en el final se dio el saludo entre ambos con algo de tensión, pero más que nada la bronca de Schwartzman fue por la derrota y eliminación que por el momento tenso que se había vivido minutos antes.

Tenis - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News