Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Rafael Nadal furioso en conferencia de prensa luego de que le hicieran una pregunta sobre su casamiento

"Eso es una mierda" declaró el tenista enojada tras su derrota con el alemán Zverev en el Masters. No podía creer lo que estaba escuchando. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Eso es una mierda" declaró el tenista enojada tras su derrota con el alemán Zverev en el Masters. No podía creer lo que estaba escuchando. 

En la conferencia de prensa posterior a su debut en el Masters de Londres, en el que perdió con el alemán Alexander Zverev? Rafael Nadal se mostró furioso con una pregunta sobre su casamiento.

Un periodista le preguntó al español -en inglés- si el matrimonio podía afectar su rendimiento en el court. "Honestamente, ¿me estás preguntando eso? ¿Si? ¿Es una pregunta en serio o es una broma?", arranca Nadal. Y el video se volvió viral en minutos. 

El jugador barajó por un momento la posibilidad de que se tratara de un mal entendido en el idioma, pero no. 

"Es en serio, ¿si? Es sorprendente. Es una enorme sorpresa para mí que me preguntés esto siendo que salí con la misma chica durante 15 años, tuve una vida estable y normal. ¿Qué cambia que le ponga un anillo en el dedo o no?", repregunta el español.

"Es mi forma de verlo, soy un tipo muy normal. Quizás para vos es un gran complejo. ¿Cuánto hace que estás casado?", siguió. Cuando el periodista le responde que este año cumplirá 30 años de casado, el número tenista agrega: "¿Y antes? Bueno, tal vez no estabas seguro".

En medio de las risas de los otros asistentes a la conferencia de prensa, Nadal da por finalizado el intercambio: "Está bien. Ok. Volvamos al español porque eso es una mierda. Muchas gracias".

Nadal se casó hace menos de un mes, el sábado 19 de octubre, en la impresionante villa de Sa Fortalesa, un castillo del siglo XVII, en Mallorca con María Francisca Perelló, de 31 años.

Antes de participar del torneo que reúne a los ocho mejores del año en Londres, Nadal sufrió un dolor abdominal en el Masters 1000 de París por lo que debió retirarse. Por eso, pese a la derrota en Londres, rescató que contra Zverev no sintió molestias.

"No ha habido problema con el abdominal. No he tenido dolor. Zverev jugó bien y yo mal. Podría buscar razones y excusas, pero lo que importa es que necesito jugar mucho mejor en dos días. Sabíamos que el inicio iba a ser difícil. Hay que ser positivo y competitivo, algo que no he sido hoy", explicó al respecto.

La derrota de Nadal fue una buena noticia para Novak Djokovic, ya que en el O2 de Londres se libra la lucha por el primer puesto del ranking entre el español y el serbio.

Por lo pronto, ya se enfoca en el partido del miércoles contra el ruso Daniil Medvedev, en una repetición de la final del US Open, en la que el español ganó su 19º título del Grand Slam, y en la que los dos están obligados a ganar para no quedar eliminados.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com