Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 12 / Dic / 2017

El plantel de Independiente se sometió a la prueba del antidoping

Los dirigidos por Ariel Holan, ni bien llegaron a Rió de Janeiro se cometieron a los controles de antidoping. Por su parte, los 26 integrantes de la lista pasaron por el laboratorio. 

El 'Rojo' se sometió a las pruebas de antidopaje ni bien llegó a Brasil (Foto: Facebook)
El 'Rojo' se sometió a las pruebas de antidopaje ni bien llegó a Brasil (Foto: Facebook)

El plantel del 'Rojo' ni bien pisaron suelo brasileño, tuvieron que pasar la prueba del antidoping, donde la Conmebol exige pasar por estos exámenes por motivos salud y el evitar sorpresas. De este modo, los 26 futbolistas de la lista no tuvieron problemas al pasar los exámenes y dejar sus muestras.

También puedes ver: Independiente ya está en Rió de Janeiro y Ariel Holan ya prepara el equipo

Por otro lado, el lunes se había sometido al mismo control el plantel del Flamengo, por ello este martes le tocaba al 'Rojo'. Al parecer el mismo operativo se habría realizado en la final de la Copa Libertadores entre Lanús y Gremio.

Cabe recordar que estos exámenes se hacen por motivo salud y evitar problemas. "Para que no haya sorpresas, la Conmebol decidió realizar los controles a los dos equipos", explicó el médico del 'Rojo'. Además agregó: "No es una medida arbitraria, sino lo que se suele hacer en la previa a las finales".