Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 12 / Dic / 2017

Independiente ya está en Rió de Janeiro y Ariel Holan ya prepara el equipo

A menos de horas para la gran final por la Copa Sudamericana, el DT del 'Rojo' ya piensa en la inclusión de Amorebieta y Domingo. El plantel fue bien recibido por los hinchas al arribar el hotel.
 

SIGUENOS EN:

Google News
'El Rojo' ya se encuentra en Brasil para disputar la final por la Copa Sudamericana. Foto: Facebook
'El Rojo' ya se encuentra en Brasil para disputar la final por la Copa Sudamericana. Foto: Facebook

Lo que vive Independiente en la previa por la final de la Copa Sudamericana es algo que hace mucho tiempo no se vivía y, es que llegar a estas instancias no es fácil, más aún de disputarse con un equipo tan grande como lo es Flamengo. 'El Rey de Copas' está a 90 minutos de hacer historia otra vez

Por su parte, el equipo dirigido por Ariel Holan llegó está tarde a  Río de Janeiro, donde fue recibido por una gran multitud de hinchas, la cuál ovacionó a los futbolistas que jugarán mañana en el Maracaná por la final de la Copa Sudamericana

Sin embargo, el técnico rojo, Ariel Holan, aún no tiene el equipo definido y, aunque tiene  en mente algunas  modificaciones para la revancha contra Flamengo, se podría dar la inclusión de Amorebieta y Domingo.

De esta manera, el once inicial sería con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Rodríguez, Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Ezequiel Barco, Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti.

SIGUENOS EN:

Google News