Copa Sudamericana

Hinchas del 'rojo' comienzan a copar Rio De Janeiro

Los hinchas de Independiente de Avellaneda ya comienzan a copar Rio De Janeiro a dos días de la final de la Copa Sudamericana.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los hinchas de Independiente de Avellaneda ya comienzan a copar Rio De Janeiro a dos días de la final de la Copa Sudamericana.

Independiente de Avellaneda jugará este miércoles la vuelta de la final de la Copa Sudamericana ante Flamengo, el cual se llevará a cabo en el Estadio Maracaná desde las 20:45 horas argentinas.

Te puede interesar: Federico Insúa: “En Independiente fui tan querido”

Ante esto, la expectativa de los hinchas del ‘rojo’ es alta, ya que, el partido de ida que jugaron de local, lograron obtener un importante triunfo de 2-1, por lo que, les permite ponerse adelante y con más chances de quedarse con la copa, pero en el fútbol todo puede pasar.

Por ello, sabiendo que están a un paso de consagrarse campeones, cientos de fanáticos han comenzado a llegar a Rio de Janeiro con la única consiga de estar presentes para dar todo su aliento al ‘rojo’.

Aunque ya se supo que solo han habilitado 4000 entradas para la visita y que ya se agotaron, se espera la llegada de unos 10000 hinchas, algunos con la fe de que Flamengo pueda ceder unos lugares más y así poder estar presentes.

Por otro lado, los fanáticos del ‘rojo’ comenzaron a llegar desde el sábado, donde coparon la zona de Copacabana y comenzaron a disfrutar del gran clima que hay en Rio.