Federico Insúa: “En Independiente fui tan querido”

Federico Insúa fue entrevista por Orgullorojo TV, canal dirigido por periodista hinchas de Independiente de Avellaneda.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Federico Insúa fue entrevista por Orgullorojo TV, canal dirigido por periodista hinchas de Independiente de Avellaneda.

Javier Brizuela, quien es el presentador oficial del canal Orgullorojo TV, comienza con una presentación única, haciendo hincapié en que este miércoles Independiente disputará la final de la Copa Sudamericana. Asimismo, invitaron a Federico Insúa, el ex 10 de Independiente, con la consiga de conmemorar el decimoquinto aniversario del apertura 2002, donde el volante fue pieza clave para lograr ese objetivo.

Te puede Interesar: Se confirma el desgarro de Paolo Goltz

Insúa, tiene una larga carrera jugando al fútbol, nació el 3 de enero de 1980 y debutó como futbolista profesional con Argentinos Juniors el 18 de noviembre de 1997, asimismo, fue en el mismo equipo con el que se retiró.

Federico, jugó 600 partidos exactos anotando 102 goles, así también, el gol número 100 en su carrera lo marcó el 20 de septiembre del 2015 en el Estadio Nemesio Camacho El Campin, cuando defendía la camiseta de Millonarios.

Por otro lado, en el año 2002 el Pocho, llega a Independiente de Avellaneda para ponerse la 10 y dejar marcado su juego en los hinchas del ‘rojo’, ese mismo año, Insúa fue importante para la obtención del Torneo Apertura 2002, conformando un gran equipo.

Entrevista Completa