Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 22 / Ago / 2017

Copa Sudamericana: Atlético Tucumán e Independiente abren los octavos de final

Los equipos argentinos iniciarán los octavos de final de la Copa Sudamericana en Tucumán. El partido se jugará a las 21:45.

Copa Sudamericana: Atlético Tucumán e Independiente abren los octavos de final
Equipos argentino abren los octavos de la Sudamericana. Foto: Twitter

Atlético Tucumán e Independiente jugarán hoy el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017. El encuentro, que se disputará en el estadio Monumental José Fierro a las 21:45, será el primero de los tres que jugarán en menos de un mes, ya que ambos se volverán a ver las caras la próxima semana por la Copa Argentina.

Te puede interesar: Fechas y horarios de los octavos de final de la Copa Sudamericana

El Decano llega de buena forma al partido de ida por la Copa Sudamericana. Es más, hoy harán su presentación Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Dardo Miloc e Ismael Blanco, jugadores que esperan hacer un buen papel en el club de Tucumán en esta temporada.

La historia de Independiente es totalmente distinta a del Decano, debido a que varios jugadores han dejado el club para ir a Europa; como Emiliano Rigoni, que aceptó la oferta del Zenit de San Petersburgo.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental José Fierro a las 21:45 y será dirigido por el brasileño Andersn Daronco. El partido de vuelta se llevará a cabo el 12 de septiembre.