Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 04 / Nov / 2014

Con la baja del ‘Burrito’ Martínez Boca viaja a Asunción

Archivado en Copa Sudamericana

El conjunto Xeneize viajará a Paraguay con la baja de Juan Manuel Martínez, para el partido de vuelta por los cuartos de la Copa Sudamericana.

Con la baja del ‘Burrito’ Martínez Boca viaja a Asunción
El jugador de Cerro Porteño Fidencio Oviedo (d) disputa el balón con Juan Manuel Martínez (i), de Boca Juniors. EFE

Boca Juniors viajará a Paraguay con la baja de último momento de Juan Manuel Martínez, por un traumatismo en el pie derecho sufrido en el último encuentro ante San Lorenzo, por el torneo local.

El delantero, que habitualmente es pieza de recambio en los segundos tiempos, será la única baja por lesión en la revancha ante Cerro Porteño, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Tras la ajustada victoria por 1-0 en la Bombonera, el técnico Rodolfo Arruabarrena ensayó hoy con un sólo cambio con respecto al encuentro de ida: el regreso a la titularidad de Cristian Erbes por el juvenil Andrés Cubas.

No obstante, en la práctica matutina, el técnico 'xeneize' probó con un esquema más defensivo, un tradicional 4-4-2 con el chileno José Pedro Fuenzalida retrasado en la línea del mediocampo.

De esta manera, el probable equipo inicial para el definitorio partido del jueves sería con: Agustín Orión, Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín y Nicolás Colazo; José Pedro Fuenzalida, Cristian Erbes, Fernando Gago y Marcelo Meli; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

La delegación del equipo argentino viajará es te miércoles a las 10 (13.00 GMT) hacia Asunción en vuelo especial y se alojará en el Bourbon Conmebol Asunción Convention Hotel. EFE