Futbolargentino.com Asunción Lunes, 27 / Oct / 2014

Cerro tiene en duda una de sus figuras ante Boca

Archivado en Copa Sudamericana

?Óscar Romero, pieza clave de Cerro Porteño, es duda contra Boca Junior para la ida en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Cerro tiene en duda una de sus figuras ante Boca
Óscar Romero de Cerro Porteño de Paraguay festeja su gol ante Lanús. EFE

El centrocampista Óscar Romero, una de las figuras del paraguayo Cerro Porteño, sufre una contractura que pone en duda su participación el jueves contra el argentino Boca Juniors, en partido de ida de cuartos de la Copa Sudamericana.

El personal médico del 'Ciclón' anunció que Romero evoluciona favorablemente y descartó que el zurdo sufriera una lesión fibrilar, que era lo que se temía después de que fuera reemplazado el sábado en un encuentro contra Rubio Ñu por molestias en el abductor.

Según la fuente, Romero tiene una contractura y realizó hoy sesiones con los fisioterapeutas. Está a la espera de su evolución para ser convocado a los entrenamientos del martes o el miércoles.

"Uno sueña con poder jugar en la Bombonera, pero hay que ser cauteloso con esto. Va a ser fundamental la evolución que pueda tener en estos días", dijo hoy el jugador en Radio Monumental.

Romero abandonó la cancha en el minuto 82 cuando Cerro Porteño, líder en el torneo Clausura local, empataba a un gol con Rubio Ñu, resultado con el que finalizó el encuentro, disputado en la 'Olla' azulgrana.