Futbolargentino.com Montevideo Lunes, 13 / Oct / 2014

Peñarol con equipo definido e ilusión de sumar visita a Estudiantes

Archivado en Copa Sudamericana

La cuadro uruguayo con la alineación titular definida y la ilusión de sumar al menos un punto, viajó a Argentina donde visitará a Estudiantes de La Plata en partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014.

Peñarol con equipo definido e ilusión de sumar visita a Estudiantes
Peñarol llegó a Argentina para enfrentar a Estudiantes. Foto: Peñarol.org

La plantilla del uruguayo Peñarol, con la alineación titular definida y la ilusión de sumar al menos un punto, viajó a Argentina donde visitará a Estudiantes de La Plata en partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo uruguayo venció el viernes por 4-1 a Atenas en partido de la novena jornada del torneo Apertura local, lo que supuso romper una racha de varios empates.

En ese encuentro el técnico Jorge Fossati alineó el equipo que presentará mañana y que tuvo variantes con relación a las anteriores presentaciones.

De no surgir inconvenientes de última hora la alineación de Peñarol será la integrada por: Pablo Migliore; Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso; Alejandro Silva, Nahitan Nandez, Diogo Silvestre, Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

"Sabemos que Estudiantes es un equipo duro y que tiene buenas figuras pero confiamos en lograr un resultado positivo", afirmó el defensa Valdez.

Dos de los habituales titulares, el delantero juvenil y goleador Jonathan Rodríguez y el centrocampista Sebastián Píriz se perderán el partido.

Rodríguez porque integra la selección de Uruguay que hoy jugará un partido de ensayo frente a Omán y Píriz por acumulación de tarjetas amarillas. EFE.