Copa Sudamericana

La formación de Boca Juniors ante Fortaleza por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Sudamericana

Diego Martínez tendrá la vuelta de Edinson Cavani para enfrentar a Fortaleza por la Copa Sudamericana.

El Xeneize se juega una final ante Fortaleza. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
El Xeneize se juega una final ante Fortaleza. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Diego Martínez tendrá la vuelta de Edinson Cavani para enfrentar a Fortaleza por la Copa Sudamericana.

El Xeneize, junto a su gente, sale con todo en búsqueda del primer lugar de su grupo. Este miércoles 15 de mayo, desde las 21:00, por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Sudamericana, en el estadio La Bombonera, Boca Juniors de Diego Martínez recibirá a Fortaleza de Brasil.

Para Boca Juniors será una final la que se jugará en el barrio de La Boca ante el cuadro brasileño, esto debido al equipo de Diego Martínez no le sirve otro resultado que no sea la victoria, ya que de ganar, el Xeneize subiría al primer lugar del Grupo D de la Sudamericana y estaría muy cerca de clasificarse directamente a los octavos de final, de lo contrario, los de Azul y Oro tendrán que pelear para meterse a los playoffs, que jugarán los segundos de cada grupo contra los terceros de la Copa Libertadores.

Ante ello, Diego Martínez pondrá a lo mejor que tiene a disposición, es decir un equipo muy parecido a los que salieron frente a River Plate y Estudiantes de La Plata. Con respecto al 11 que salió frente a Atlético Tucumán, el entrenador haría cuatro cambios.

El primer sería la vuelta de Cristian Lema, quien reemplazaría a Lautaro Di Lollo, el ex Newell´s no estuvo frente al Decano porque tenía que cumplir una fecha de suspensión. En el medio, Pol Fernández ingresaría en el lugar de Milton Delgado, mientras que el colombiano Frank Fabra saldría para la vuelta de Kevin Zenón, quien aún no está confirmado porque mantiene una molestia muscular.

Ya en la zona del ataque, Diego Martínez tendrá la vuelta de su goleador Edinson Cavani, quien no viajó a Tucumán por precaución, el uruguayo ingresaría en lugar de Luca Langoni.

Probable formación de Boca vs. Fortaleza, por la Copa Sudamericana

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón o Jabes Saralegui; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com