LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

James Rodríguez fue ofrecido a Boca Juniors ¿Cuál es la postura del Consejo del Fútbol?

El mediocampista colombiano, James Rodríguez fue ofrecido a Boca Juniors y desde el Consejo de Fútbol ya habrían tomado una decisión.

James tiene contrato con Sao Paulo hasta 2025. Foto: Twitter @SaoPauloFC
James tiene contrato con Sao Paulo hasta 2025. Foto: Twitter @SaoPauloFC

El mediocampista colombiano, James Rodríguez fue ofrecido a Boca Juniors y desde el Consejo de Fútbol ya habrían tomado una decisión.

La Liga Profesional 2024 ya inició y dentro de poco se abrirá el mercado de pases en el fútbol argentino, por lo que los equipos ya están trabajando en lo que serán sus próximos refuerzos. Y a las oficinas de Boca Juniors ya vienen llegando los ofrecimientos de varios jugadores y en las últimas horas sorprendió el nombre de uno: James Rodríguez

¿James Rodríguez jugará en Boca Juniors?

A Boca Juniors, cada vez que se abre el libro de pases, llegan miles de nombres siendo ofrecidos para ser parte del plantel, esta vez acercaron a las oficinas del Xeneize el nombre de James Rodríguez, colombiano mundialista con su selección y que no ha tenido un buen inicio de año con Sao Paulo, donde no continuaría al no ser tomado en cuenta por el entrenador argentino, Luis Zubeldía.

¿Pero hay chances de que el colombiano llegue a Boca? Si bien es cierto, el ofrecimiento del ex Real Madrid y Bayern Múnich es real, por ahora el Consejo de Fútbol no tendría como prioridad a James Rodríguez y estarían trabajando las llegadas de otros futbolistas en los puestos requeridos por el entrenador Diego Martínez.

El Consejo del Fútbol, junto al entrenador, vienen estudiando los puestos a reforzar y por ahora no tienen en mente un jugador con las características de James Rodríguez. Los principales sectores en los que Boca estaría buscando jugadores son el lateral derecho debido a la lesión de Lucas Blondel, y un central por la inminente salida de Nicolás Valentini.

Fuera de la poca necesidad por sumar un volante de avanzada como lo es James Rodríguez, en Boca Juniors también están al límite con los cupos de extranjeros, ya que si bien por ahora tiene cuatro en el plantel, Jan Hurtado volvería en junio y, de no lograr la liberación, tan solo quedaría lugar para uno más.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com