Copa Sudamericana

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

La advertencia de Facundo Callejo sobre la altura: "Hace dos meses estamos acá y aún no nos adaptamos"

Facundo Callejo, futbolista argentino de Nacional de Potosí, se refirió al encuentro que tendrá ante Boca Juniors por Copa Sudamericana.

Callejo llegó este año a Nacional de Potosí. Foto: Facebook @CA.Nacional.Potosi
Callejo llegó este año a Nacional de Potosí. Foto: Facebook @CA.Nacional.Potosi

Facundo Callejo, futbolista argentino de Nacional de Potosí, se refirió al encuentro que tendrá ante Boca Juniors por Copa Sudamericana.

El pasado lunes 18 de marzo se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana, en donde los equipos argentinos conocieron a sus rivales. Uno de los que no tuvo tan buena fortuna fue Boca Juniors, ya que le toca enfrentar a Fortaleza de Brasil e ir a la siempre difícil altura de Bolivia cuando le toque jugar contra Nacional de Potosí. Y un argentino que juega en el cuadro boliviano se refirió al cruce que tendrá frente al Xeneize.

La advertencia de Facundo Callejo sobre la altura de Bolivia

Uno de los jugadores de Nacional de Potosí es el argentino de 31 años, Facundo Callejo quien ha jugado en varios equipo de fútbol argentino como Colón de Santa Fe, Patronato, All Boys y Temperley. Y desde este año, se unió a equipo boliviano que juega en un estadio con más de 3800 metros sobre el nivel del mar, cosa según el delantero, aún no se puede adaptar.

"Hace dos meses que estamos acá y todavía no nos adaptamos a la altura", contó Callejo que añadió: "Hay que comer menos porque la disgestión es más lenta. Cuesta adaptarse, mi hija a veces se levanta con la nariz sangrando".

Facundo Callejo es uno de los futbolistas de Nacional, que celebró tras ver el sorteo y enterarse que iban a compartir grupo en la Copa Sudamericana, con Boca Juniors: "Anhelábamos que nos toque Boca, soy fanático de Román.

¿Cuándo juegan Nacional de Potosí y Boca Juniors por la Copa Sudamericana?

Justamente el primera partido que tendrá Boca Juniors en la Copa Sudamericana será frente a Nacional de Potosí, encuentro que se disputará el miércoles 3 de abril desde las 21:00 horas.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com