Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 15 / Feb / 2018

Junios da el primer paso y vence a Guaraní por 1-0

El Junior de Colombia, logró sacar un triunfo sufrido al vencer por 1-0 a Guaraní de Paraguay por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Junios da el primer paso y vence a Guaraní por 1-0
Junior se impuso 1-0 ante Guaraní (Foto: AFP)

El Junior colombiano ganó con lo justo este jueves al Guaraní de Paraguay por 1-0 y dio un paso adelante en su búsqueda por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América-2018.

Te puede interesar: Atlético Madrid con Diego Simeone como DT, se impuso con categoría ante el Copenhague

El encuentro comenzó muy disputado por ambas escuadras, sin embargo, los primeros minutos no había ocasiones claras, pero si una idea de juego.

Los minutos pasaban, pero ni una de las dos escuadras podían concretar. De esta manera se fueron al descanso, igualando 0-0.

Ya en la segunda mitad, con un gol de Yimmi Chará a los 80', el equipo de Barranquilla logró quedarse con los tres puntos en el intenso partido disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El Guaraní disputó la última media hora del encuentro con diez jugadores por la expulsión de su delantero Pablo Velázquez.

El ganador de la llave, que se definirá el próximo jueves en Asunción, se meterá en el Grupo 8 junto a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.