Copa Sudamericana

Formación de Boca Juniors ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana

Diego Martínez realizaría varios cambios en su 11, con respecto a los que salieron ante Newell´s.

Martínez realizaría varios cambios en su 11. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Martínez realizaría varios cambios en su 11. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Diego Martínez realizaría varios cambios en su 11, con respecto a los que salieron ante Newell´s.

El Xeneize hará su debut como local en el torneo. Este martes 9 de abril, desde las 21:00 horas, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2024, en la Bombonera, Boca Juniors recibirá a Sportivo Trinidense. Este encuentro será dirigido por el árbitro Gustavo Tejera.

Boca Juniors está en una semana de definición, ya que el próximo viernes 12 jugará ante Estudiantes de La Plata el partido suspendido por los problemas de salud de Javier Altamirano y el martes siguiente se enfrentará ante Godoy Cruz. El Xeneize necesita tan solo una victoria en uno de esos partidos para poder asegurar su lugar en los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional, por tal razón, ante Trinidense en Copa Sudamericana, Diego Martínez pondría un 11 alternativo.

Con respecto al 11 que tuvo una buena actuación en Rosario cuando vencieron 3-1 a Newell´s, tan solo repetirán dos jugadores: Miguel Merentiel y Pol Fernández. En el arco volverá después de algunos partidos ausente, Sergio Romero quien ya se recuperó de su lesión, en la zona defensiva Nicolás Figal ocuparía el lugar de Advíncula, el joven Anselmino haría dupla con Nicolás Valentini y por izquierda Marcelo Saracchi reemplazaría a Lautaro Blanco.

En el medio, Martínez le dará descanso a Cristian Medina, Equi Fernández y Kévin Zenón, en sus lugares estarían Jabes Saralegui, Mauricio Benítez y Vicente Taborda, que estará detrás de los dos puntas Edinson Cavani y MIguel Merentiel.

Probable formación de Boca vs. Sportivo Trinidense, por la Copa Sudamericana

Sergio Romero; Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Pol Fernández; Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com