Copa Sudamericana

Unión enfrenta esta noche al Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana

Unión y Atlético Mineiro se enfrentan esta noche por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Unión y Atlético Mineiro se enfrentan esta noche por la primera fase de la Copa Sudamericana.

En busca de la hazaña. Esta noche Unión de Santa Fe y Atlético Mineiro miden fuerzas por la primera fase de la Copa Sudamericana. Este encuentro va desde 21:30 pm en el estadio 15 de Abril de Santa Fe.

El “Rojiblanco” afrontará su segunda participación de su historia en el actual torneo. Los dirigidos por Leonardo Madelón no llegan de buena manera a este duelo, su último encuentro por la Superliga fue derrotado antes Estudiantes de La Plata por 3 a 1 en condición de visita y este domingo reciben al actual líder River Plate

En la otra vereda está el cuadro carioca, favorito para pasar la llave. Los dirigidos por el venezolano Rafael Dudamel llegan al partido con dos empates contra Tombense (1-1) y Coimbra (0-0), ambos duelos por el campeonato estadual, donde se ubican segundo después de cuatro fechas.

El argentino Franco Di Santo se pronunció respecto al equipo “Santafesino”: “Unión es un equipo muy intenso. Tiene dos delanteros que se mueven muchísimo, y nosotros tenemos que tener cuidado con ellos. No dan una pelota por perdida y tienen jugadores con muy buen pie”, finalizó.

Posibles Alineaciones:

Unión: Sebastián Moyano, Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán, Javier Cabrera, Jalil Elías, Javier Méndez y Gabriel Carabajal, Walter Bou y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Atlético Mineiro: Michael, Mailton, Rever, Gabriel y Fabio Santos,José Welison, Jair, Allan, Edinho, Hyoran y Franco Di Santo. DT: Rafael Dudamel.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com