Copa Sudamericana

Banfield viaja a Colombia por la clasificación a los cuartos

El 'Taladro' viajó a Colombia para enfrentarse el martes al Deportes Tolima en la vuelta de los octavos de la Copa Sudamericana, tras ganar en Buenos Aires el de ida por 2-0.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 'Taladro' viajó a Colombia para enfrentarse el martes al Deportes Tolima en la vuelta de los octavos de la Copa Sudamericana, tras ganar en Buenos Aires el de ida por 2-0.

Banfield viajó este domingo a Colombia para enfrentarse el martes al Deportes Tolima en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras ganar en Buenos Aires el de ida por 2-0.

El técnico Julio César Falcioni aguarda la recuperación del defensa Mauro Dos Santos tras un traumatismo de cráneo que sufrió en el partido del torneo Apertura argentino con el River Plate.

En el caso de que este futbolista no se recupere, continuará en e puesto Alejandro Delfino.

Se descuentan que volverán a la titularidad los futbolistas Sebastián Romero y Marcelo Quinteros, quienes el viernes estuvieron en el banquillo y salieron al campo en la segunda parte ante el Arsenal, equipo que venció a los albiverdes por 1-0 y les dejó a once puntos del liderato.

Falcioni pretende alinear ante el Deportes Tolima a Enrique Bologna; Santiago Ladino, Vícto López, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Sebastián Romero, Ariel Rosada, Walter Erviti; Emilio Zelaya y Rubén Ramírez.