Copa Sudamericana

Mohamed confía en "jerarquía" de Independiente para superar crisis

El nuevo DT dijo que confía en los jugadores para revertir el mal momento que atraviesa el equipo de Avellaneda, al asumir el cargo.

Colombia.com

El nuevo DT dijo que confía en los jugadores para revertir el mal momento que atraviesa el equipo de Avellaneda, al asumir el cargo.

El técnico Antonio Mohamed dijo que confía en la "jerarquía" de los jugadores del Independiente de Avellaneda para revertir el mal momento que atraviesa el equipo, al asumir el cargo que hace unos días dejó vacante Daniel Garnero.

"Hay que recuperar la alegría y que los cuatro o cinco jugadores de jerarquía que tiene el equipo eleven su nivel", consideró 'el Turco' Mohamed tras conducir su primer entrenamiento en el club de la localidad bonaerense de Avellaneda.

El técnico, que hasta hace dos semanas dirigió a Colón de Santa Fe, aseguró que intentará que el equipo adquiera su impronta "lo más rápido posible".

"Tengo una buena impresión. Como cada vez que se renueva un ciclo, se renueva la motivación. Ojalá el plantel pueda recuperar la alegría. La gente exige mucho y está bien, quiere ganar y es entendible. Sin vender humo, vamos a ser un equipo comprometido", destacó.

Con apenas 6 puntos sobre 27 posibles, Independiente marcha penúltimo en la clasificación del torneo Apertura 2010 y el domingo próximo recibirá a su clásico histórico, a Racing Club, en un encuentro de la décima jornada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com