Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 07 / Nov / 2010

Independiente jugó con suplentes ante San Lorenzo y sólo piensa en el Tolima

Independiente igualó con San Lorenzo de Almagro (1-1) en la decimotercera jornada del Apertura argentino y sólo tiene como objetivo la Copa Sudamericana este semestre.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo rojo de Avellaneda, antepenúltimo en la Liga de su país, recibirá el próximo jueves en el estadio del Racing al colombiano Deportes Tolima, con el que igualó a dos goles el primer encuentro de los cuartos de final del torneo regional.

San Lorenzo se puso en ventaja con el tanto anotado por el defensa Cristian Tula (m.46) e igualó Germán Pacheco (m.53).

De los titulares que salieron al campo en Ibague ante el Tolima, el entrenador Antonio Mohamed reservó este domingo a los defensas Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Lucas Mareque, los medios Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes y Patricio Rodríguez y los puntas Andrés Silvera y Facundo Parra.

Ante el San Lorenzo jugaron hoy Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Maxi Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Martín Gómez; Leandro Gracián, Nicolás Martínez; y Germán Pacheco.

En la segunda parte Galeano sustituyó a Martínez y fue expulsado a falta de tres minutos para la finalización del encuentro. También jugaron los juveniles rojos Jorge Pérez y Brian Nieva.

Independiente deberá cambiar de estadio para recibir al conjunto tolimense debido a que el suyo ha sido inhabilitado a causa de una agresión sufrida por el portero Martín Silva, del uruguayo Defesor Sporting, ocurrida el pasado 19 de octubre.

Una pedrada lanzada desde las gradas lastimó a Silva en su cabeza durante el encuentro de los octavos de final disputado por el conjunto rojo local y el Defensor de Montevideo en el estadio "Libertadores de América".

El Estadio Juan Domingo Perón, de Racing Club, está situado en Avellaneda, a tan sólo 300 metros del que posee Independiente.

SIGUENOS EN:

Google News