Copa Libertadores

Huracán va por la clasificación ante Atlético Nacional

Huracán visita a Atlético Nacional de Colombia buscando su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Foto: EFE
Foto: EFE

Huracán visita a Atlético Nacional de Colombia buscando su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Huracán buscará su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando se enfrente al Atlético Nacional en el partido de vuelta con el que llega en igualdad de opciones, tras el empate sin goles que firmaron en Buenos Aires.

Acá más información sobre la Copa Libertadores

Huracán sabe que ha mejorado en su juego, además de que conoce claramente al rival con el que se enfrentará por cuarta ocasión.

Aunque cedió un empate sin goles, el equipo de Eduardo Domínguez espera sorprender al que conjunto que terminó como el mejor de la fase de grupos.

Domínguez confía en el olfato de su goleador Ramón Ábila, quien llegó a 100 partidos jugando con Huracán con el que ha marcado 50 anotaciones.

El ganador entre Nacional y Huracán se enfrentará en cuartos de final al vencedor entre Gremio de Brasil y Rosario Central de Argentina.

Por su parte, el conjunto colombiano llega con la motivación y la tranquilidad que le da la clasificación a los cuartos de final de la liga colombiana, luego de su triunfo ayer por 1-0 ante el Atlético Huila, que lo llevó a ser el líder del torneo con 32 puntos y un partido pendiente frente a Equidad.

Sobre el rival, Reinaldo Rueda ha manifestado que seguramente vendrá con un planteamiento diferente al demostrado en la fase de grupos.

"Ellos han demostrado a lo largo de todo el torneo ser fuertes de visita, por eso tenemos que hacer un juego inteligente, un juego donde aparte de la intensidad que le imprimamos, van a primar las individualidades de los jugadores para resolver y seguir en el camino que queremos", afirmó el técnico.

También puedes leer:

#Premier Una plantilla extremadamente aj...

Ver publicación completa