Copa Libertadores

Boca vs. River: La excusa del ‘Panadero’

Habló el 'Panadero', barra brava responsable del incidente en el superclásico argentino copero.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Habló el 'Panadero', barra brava responsable del incidente en el superclásico argentino copero.

El barra de Boca Juniors, que le lanzó el gas pimienta a los jugadores de River Plate en el superclásico argentino copero, habló por primera vez y expresó que no tuvo la intención de haber provocado toda la conmoción que hasta ahora sigue con más repercusiones para el fútbol argentino.  

También le puede interesar más información de la Copa Libertadores en FA.

Adrián Napolitano, alias el Panadero, el hombre más buscado por la policía en la Argentina, a partir de que se hizo público el vídeo que lo deja en evidencia.

El hincha boquense trató de disculparse tras los hechos ocurridos en La Bombonera, además sus escusas ya se conocen frente a que expresa que se encuentra arrepentido.

"No pensé que esto iba a llegar a lo que llegó. Voy hace 25 años a la cancha, me gusta la fiesta en la tribuna pero esto se me fue de las manos. Soy un laburante, me levanto todos los días a las 4 de la mañana para laburar, nunca conocí una comisaría... Estoy asustado, no pensé que había cámaras. No sé qué hacer, cómo reaccionar... La verdad es que no tuve intención de hacer lo que hice. Para mí se viene el mundo encima", fueron las principales declaraciones que entrego a Gustavo Grabia, periodista del diario Olé y especialista en temas de violencia en el fútbol de Argentina.

Futbolargentino.com

 

Este es el momento en el que el Barra de Boca arroja la sustancia a los jugadores de River

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com