Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 16 / May / 2015

Jugador de River, internado tras la agresión

El dolor de cabeza intenso, pasadas 48 horas de la agresión con un componente tóxico en el partido ante Boca, motivó a que el cuerpo médico tomara medidas de mayor nivel.

No paran las consecuencias del ataque con gas a River Plate. Foto: EFE.
No paran las consecuencias del ataque con gas a River Plate. Foto: EFE.

Sebastián Driussi, jugador de River Plate, fue llevado a un hospital tras los "fuertes dolores de cabeza" que sufría desde cuando la plantilla 'millonaria' fue agredida por una sustancia irritante casera en su visita a Boca Juniors en los octavos de la Copa Libertadores.

Driussi, convocado por la selección sub-20 argentina para el Mundial de Nueva Zelanda 2015, fue ingresado en el Sanatorio Los Arcos y los primeros análisis determinaron una buena perspectiva a futuro.

"Se le hicieron una tomografía computada y un encefalograma, además de análisis de sangre. Se están esperando los resultados", comentó un integrante del cuerpo médico de River.

Los otros cuatro jugadores que sufrieron los efectos de este tóxico en el túnel de acceso al campo antes del comienzo del segundo tiempo fueron Matías Kranevitter, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori y Leonardo Ponzio. EFE.