Copa Libertadores

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Partido confirmado: la final de la Copa Libertadores se juega en Santiago de Chile

La Ministra de Deportes chilena Cecilia Pérez ratificó al Estadio Nacional de Santiago como sede de la final que jugarán River y Flamengo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Ministra de Deportes chilena Cecilia Pérez ratificó al Estadio Nacional de Santiago como sede de la final que jugarán River y Flamengo.

A través de una cadena nacional, el presidente chileno Sebastián Piñera informó que decidió cancelar las convenciones del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que iba a realizarse el 16 y 17 de noviembre, y de la Conferencia de las Partes (COP25), programada para desarrollarse durante diciembre en Santiago de Chile. 

De ahí, ante la convulsión social que vive el país trasandino y que parece no tener paz, la definición que jugarán River y Flamengo podría cambiar de escenario.

@sebastianpinera

Como Pdte tengo el deber ...

Ver tweet completo

Ante este panorama, costaba creer que Santiago de Chile sería el escenario de la final. Sin embargo, Cecilia Pérez, la Ministra de Deportes chilena, convocó a una conferencia de prensa este miércoles a las 14.30 para hablar sobre la final de la Copa Libertadores y ratificó lo que ya sabíamos que la fecha está fijada y la sede también.

El próximo sábado 23 de noviembre, River y Flamengo definirán el nuevo campeón de la Copa Libertadores de América y será en el estadio Nacional de Santiago. Fin del comunicado.

Un dato más: este será el escudo que portarán en sus camisetas River y Flamengo para la Final de la Copa Libertadores.

También te puede interesar: José Luis Chilavert pidió cambiar la sede de la final de la Copa Libertadores y generó polémica