Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Rosario Central perdió sobre la hora en la Copa

El Canalla no pudo con Universidad Católica en Chile.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Canalla no pudo con Universidad Católica en Chile.

Le costó empatar, pero cuando lo logró, un error fatídico le prohibió la chance de quedarse con un punto valioso. Rosario Central terminó con las manos vacías: cayó por 2 a 1 ante Universidad Católica de Chile como visitante en la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores

Edson Puch abrió el marcador a los 28 minutos y los otros tantos recién llegaron en tiempo de descuento. En primer lugar, Duván Vergara decretó la igualad. Sin embargo, a los 96, Luciano Aued anotó de penal. Facundo Rizzi se le tiró en el área a José Pedro Fuenzalida y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima. El auriazul pasó de la euforia a la tristeza. 

@CARCoficial

Final del partido Derr...

Ver tweet completo

"Estamos todos amargados. Con bronca. Habíamos conseguido un empate que era merecido", aseguró Paulo Ferrari en conferencia de prensa. El entrenador valoró el juego que su equipo mostró en el segundo tiempo porque "mejoró mucho". 

"Me quedó con esa remontada. Conseguimos el empate, pero lamentablemente no lo pudimos sostener. Se mostró mucha actitud y muchas ganas. A medida que pasaron los minutos mejoramos y dominamos un poco", admitió. 

@OptaJavier

96 - @CruzadosSADP ???? a...

Ver tweet completo

"El equipo intentó siempre. Vinimos a buscar la victoria y nos vamos con mucha bronca", agregó. Por último, Ferrari se refirió al partido del próximo domingo con San Lorenzo, por la fecha 23 de la Superliga: "Vamos a salir a buscar los tres puntos", aseguró.

@CARCoficial

???? ¡No importa en que c...

Ver tweet completo

Libertad es el primero del grupo con 6 puntos, la U lo sigue con 3, mientras que Gremio y Central tienen uno. Ahora es momento de dar vuelta la página y ya pensar en el próximo compromiso, que será por la Superliga ante San Lorenzo el sábado. 

Central está 18° en el campeonato local con 23 puntos, producto de cinco victorias, ocho empates y nueve derrotas. 

El ciclo de Ferrari recién comienza. Luego de una etapa victoriosa con Edgardo Bauza, en la que el equipo se consagró campeón de la Copa Argentina, los malos resultados obtenidos le pasaron factura al Patón, ídolo del club, que finalmente fue despedido. Y llegó el Loncho para renovar las esperanzas, pero todavía al equipo le cuesta repuntar. 

Formaciones:

Universidad Católica: Dituro; Rebolledo, Kuscevic, V. Huerta y J. Cornejo; C. Fuentes y L. Aued, J. Fuenzalida y C. Pinares y E. Puch; J. Sáez.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Oscar Cabezas y Facundo Rizzi; Leonardo Gil y Fabián Rinaudo; Agustín Allione, Matías Palavecino y Washington Camacho; Claudio Riaño.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com