Copa Libertadores

Por: EFE • Futbolargentino.com

Patronato revive en la Copa Libertadores tras golear a Melgar de Perú

Patronato golea a Melgar en el estreno internacional de su estadio.
 

Patronato sumó sus primeros 3 puntos en la Libertadores. Foto: Twitter @ClubPatronatoOf
Patronato sumó sus primeros 3 puntos en la Libertadores. Foto: Twitter @ClubPatronatoOf

Patronato golea a Melgar en el estreno internacional de su estadio.
 

Patronato de Paraná goleó esta noche por 4-1 a Melgar de Perú en un encuentro válido por la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores, en lo que fue el estreno internacional del estadio Presbítero Grella de Paraná.

Juan Cruz Esquivel (m.4) y (m.70), Sergio Ojeda (m.59) y Mateo Lovato (m.86) convirtieron los goles del equipo ganador, mientras que Tomás Martínez descontó para la visita en el minuto 53.

Tras este resultado Atlético Nacional quedó líder del grupo H con siete unidades, seguido por Olimpia de Paraguay con cinco, Patronato con tres y Melgar de Perú cierra la clasificación con uno.

Luego de su estreno en Santa Fe, Patronato pudo estrenarse a nivel internacional en casa ante su público con su primer triunfo en competencias fuera de las fronteras de Argentina.

Juan Cruz Esquivel abrió el marcador en una de las primeras acciones de Patronato, que milita en la segunda división del fútbol argentino.

A partir de ese momento el elenco de Paraná mantuvo su dominio y se fue al descanso con victoria, pero en el minuto 53 llegó el empate de la visita a través de Tomás Martínez.

En la recta final del partido, Patronato definió el partido con las conquistas de Sergio Ojeda (m.59), el segundo de Juan Cruz Esquivel (m.70) y Mateo Levato (m.86) para sellar la goleada.

Fue el segundo partido de Patronato en su estadio este año luego del empate 1-1 con Estudiantes de Río Cuarto por el certamen doméstico, luego de las obras realizadas en el Presbítero Grella que fue homologado por la Conmebol.

En la próxima fecha de este Grupo H, Patronato recibirá a Olimpia de Paraguay y Atlético Nacional visitará a Melgar en Perú. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com