Actualización: Mar, 08 / May / 2018 12:09 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Lun, 30 / Abr / 2018 1:40 pm

Lucas Pratto: "El club recuperó la mística copera"

El delantero de River se refirió al buen momento que están pasando tanto en la Superliga como en la Copa Libertadores, donde además se animó a dar un posible candidato para la copa. "Nos sentimos candidatos por el club que somos", deslizó. 

Lucas Pratto se confesó y se refirió al presente de River (Foto: Facebook)
Lucas Pratto se confesó y se refirió al presente de River (Foto: Facebook)

El fichaje más caro en toda la historia de River, es sin duda alguna el delantero Lucas Pratto, que después de ser contratado por la dirigencia 'Millnaria' a principios de año, de a pocos comenzó a demostrarse con goles y buenas actuaciones y, es que el ex Velez, en sus primeros meses en River tenía un rendimiento muy flojo. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado en todo sentido para el, el autor de uno de los goles que le dio la victoria sobre de River sobre Emelec, se confesó sobre el gran momento de su equipo. 

"River aprendió a jugar este tipo de competencias. "El club recuperó la mística copera. Así que estoy feliz con el grupo y con el cuerpo técnico porque confiamos en poder conseguir resultados importantes", sostuvo el delantero aludiendo a animarse a postular para un posible título de la copa.

Por si fuera poco, el 'Oso' quien ya piensa en el duelo de este jueves donde se medirá ante Independiente de Santa Fe en Colombia, adelantó algo: "Falta mucho, pero todos los equipos grandes de Sudamérica son candidatos de alguna manera. Más sabiendo que ya hay clasificados, como Palmeiras, y otros que están por hacerlo, como Racing. Nosotros nos sentimos candidatos por el club que somos y por la confianza de que podemos pelear hasta el final", cerró el ex Mineiro. 

Finalmente, opinó sobre el buen nivel que está tenieno en los partidos de la 'Banda'. "Jugar en River significa que te van a observar siempre. Intento dar lo mejor y si lo colectivo funciona, lo individual va a andar mejor", sostuvo. 

Mirá también: Boca respalda a Agustin Rossi

Noticias Copa Libertadores