Copa Libertadores

Lautaro Martínez: El pibe de los goles importantes

Lautaro Martínez escribió su mejor noche con Racing, marcando sus tres primeros goles en encuentros internacionales.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lautaro Martínez escribió su mejor noche con Racing, marcando sus tres primeros goles en encuentros internacionales.

Lautaro Martínez, estuvo hecho un toro esta noche, pues el pibe de 20 años, marcó sus tres primeros goles en torneos internacionales, por lo que es imposible no emocionarse cuando el muchacho sale al gramado a mostrar su fútbol.

Te puede interesar: River Plate: El 'Millonario' es un diluvio en Brasil

Hasta los mismo hinchas de la 'Academia', reconocen el buen momento del juvenil, por lo que, esperan que aún no parte a Eupora, pero eso parece ser algo imposible, ya que, en la tribuna se encontraba un representante del Inter de Milán, equipo de la Serie A de Italia que estaría muy interesado en contar con los servicios de Lautaro, y su partida sería lo más pronto posible.

Pero, eso se dará más adelante, por ahora, el joven, fue el encargado de abrir el marcado a los 14', donde tras un centro de uno de sus compañeros, hizo que este aproveche y entre sólo al área y cambie el rubro de la dirección del balón, de esta manera venció al portero del equipo brasilero y marcó el primero para la ´Academia´.

¡EL PRIMERO DE RACI...

Ver tweet completo

Mientras el juego seguía su ritmo, Martínez, estaba imparable, es así que, cuando el Cruzeiro había marcado la igualdad 1-1, nuevamente apareció el muchacho de 20 años, donde a los 45', ya por finalizar el primer tiempo, logra anotar nuevamebte y poner adelante a Racing por 2-1. De esta manera se fueron al descanso.

¡LO GRITÓ CO...

Ver tweet completo

Ya el tercer gol que sello su mejor noche y de hecho que dejó sorprendido a Jorge Sampaoli, DT, de la 'albiceleste' que se encontraba en las tribunas, fue a los 63', del segundo tiempo, donde un centro del tiro de esquina, cayó preciso en la cabeza de Lautaro, que logra conectar y mandar a guardar a las redes el balón.

¡ENORME CABEZAZO!#L...

Ver tweet completo

De esta manera, el pibe, comienza el camino en la Copa Libertadores de la mejor manera, anotando tres de los cuatro tantos con los que la 'Academia' cosechó su primer triunfo.