Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 24 / Nov / 2020

Copa Libertadores: Las dudas de Russo en la formación de Boca en Brasil

El técnico de Boca Juniors ya tiene una idea de cómo definir el equipo para enfrentar a Internacional en Brasil.

SIGUENOS EN:

Google News
¿Volverá Salvio de titular?. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
¿Volverá Salvio de titular?. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Boca Juniors está próximo a llegar a Brasil para enfrentarse a Internacional por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, sin embargo, aún se mantienen las dudas de Miguel Ángel Russo sobre cómo formará al equipo para conseguir su pase a los cuartos de final.

Y es que la lesión de Eduardo Salvio, el goleador del equipo junto a Carlos Tevez con 10 tantos, sembró la duda de si Russo lo incluiría como titular en Porto Alegre, pues solo han pasado 16 días desde que sufrió un desgarro en el partido contra Newell’s.

“El Toto está muy bien, igual nos tomaremos todo el tiempo (para resolver si juega). Por suerte está trabajando a la par y va a viajar a Brasil. Después, llegado el momento, tomaremos una decisión”, dijo el DT en una conferencia de prensa.

Asimismo, los goles recibidos en los últimos encuentros, haría sospechar que el entrenador colocaría a cinco defensores, lo que podría significar el ingreso de Carlos Zambrano, dejando fuera a Franco Soldano.

Finalmente, el equipo quedaría de la siguiente manera según el portal TyC: Esteban Andrada; Buffarini, Zambrano o Soldano, López, Izquierdoz, Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Villa o Salvio, Tevez y Edwin Cardona.

 

Silene Mejía - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News