Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 25 / Oct / 2019

Lanús le ganó a Independiente con polémico arbitraje y dejó a Beccacece en la cuerda floja

El próximo duelo del "Granate" en este torneo será frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, que consiguió su lugar en semifinal tras haber dejado en el camino a Estudiantes de La Plata.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lanús le ganó 2-0 a Independiente en el Coloso Marcelo Bielsa. El "Granate" es el último clasificado a las semifinales de la Copa Argentina, certamen que da un boleto a la próxima Copa Libertadores.

El marcador lo abrió Pepe Sand a los 15´ tras un error de Alan Franco -en su intento por rechazar terminó bajándole el balón al delantero rival- y en las redes sociales denuncian que el árbitro Néstor Pitana -ni los jueces de línea- vieron la posición adelantada del jugadores de Lanús.

El "Rojo", que traía como peso en los hombros dos derrotas seguidas en la Superliga (Vélez y Argentinos), tenía como prioridad este certamen tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana. Sin embargo no solo se vio perjudicado con el arbitraje en esa jugada polémica también hubo un posible penal reclamado por todo el banco del Rojo de Avellaneda a Cecilio Domínguez de parte de Alexandro Bernabei.

Independiente lo buscaba, intentó dejar de lado el nerviosismo y parecía que iba a conseguir el empate en el complemento, sin embargo hubo muchas fallas en la definición y el descuento que prometían nunca llegó.

Finalmente Luciano Abecasis, a los 45 del complemento, aumentó el tanteador para darle el triunfo al conjunto dirigido por Luis Zubeldía.

El Granate, por su parte, tomó como prioridad la Superliga para sumar y engrosar su promedio y mantenerse así lejos de la zona de descenso. Sin embargo, gracias a su buen presente, dio el golpe sobre el final.

Del otro lado, Sebastián Beccacece, que con esta derrota quedó en la cuerda floja como entrenador de Independiente y en los próximos días podría definirse su futuro.

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News