Por: Superliga • Futbolargentino.com

Sebastián Beccacece suspendió la conferencia de prensa tras la derrota de Independiente y se juega el puesto

El entrenador del "Rojo" volvió a ser silbado por los hinchas en Avellaneda y la derrota caló profundo, poniendo al partido ante Lanús.

Sebastián Beccacece quedó en la cuerda floja de Indepeniente. Foto: Twitter
Sebastián Beccacece quedó en la cuerda floja de Indepeniente. Foto: Twitter

El entrenador del "Rojo" volvió a ser silbado por los hinchas en Avellaneda y la derrota caló profundo, poniendo al partido ante Lanús.

Independiente vive momentos de tensión en las últimas semanas y no logra salir de la misma. El empate ante Lanús y lo que ocurrió después con Pablo Pérez pusieron a Beccacece en la mira del club, y el destrato que consideran que tiene con Nicolás Domingo, aumento toda tensión. Ni hablar la eliminación de la Copa Sudamericana en cuartos de final y los últimos traspies en la Superliga, que lo alejaron de los punteros.

Así llegó el ex Defensa y Justicia al Libertadores de América para el partido con Argentinos Juniors y se llevó una dura derrota, en un partido en el que se quedó con 10, sufrió la baja de Lucas Romero y se lo ganaron sobre el final. Luego de ese resultado, llegó una noticia que sonó fuerte y abre nuevas incógnitas: el técnico suspendió la conferencia de prensa y salvo por Figal, ningún jugador habló con la prensa.

La gente ya no tiene paciencia con Beccacece, que se vuelve a jugar el puesto con una nueva partido clave. El viernes jugará ante Lanús por los cuartos de final de la Copa Argentina, otro de los objetivos del semestre, y en caso de no tener un resultado favorable, el destino y futuro del entrenador podría quedar condenado y dejar a Independiente.

"Vamos a esperar a jugar, vamos a ganar el viernes", afirmó Hugo Moyano, presidente del "Rojo", luego de la finalización del jugo, en una clara idea de que el lugar en el banco de suplentes está más que en juego, más allá de que los jugadores respaldaron en más de una oportunidad la unión de todo el plantel para cambiar la cara.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com