Copa Libertadores

José Luis Chilavert pide expulsión del presidente de la 'Corrupbol' Alejandro Domínguez

El exportero paraguayo José Luis Félix Chilavert, referente del fútbol sudamericano, pidió en su cuenta de Twitter la expulsión de Alejandro Domínguez de la presidencia de la Conmebol.

José Luis Chilavert. Foto: Twitter
José Luis Chilavert. Foto: Twitter

El exportero paraguayo José Luis Félix Chilavert, referente del fútbol sudamericano, pidió en su cuenta de Twitter la expulsión de Alejandro Domínguez de la presidencia de la Conmebol.

El exportero paraguayo José Luis Félix Chilavert, referente del fútbol sudamericano, pidió en su cuenta de Twitter la expulsión de Alejandro Domínguez de la presidencia de la Conmebol, organismo al que se refiere como 'Corrupbol', por los altercados violentos vividos en la final de la Libertadores, cuya solución podría conocerse hoy.

El futbolista paraguayo pidió a los presidentes de los equipos de la región que estén unidos para recuperar el espíritu del fútbol sudamericano, por lo que, no dudó en arremeter fuertemente en contra de todas las personas que están involucradas en la corrupción de la entidad deportiva sudamericana, llevándose lo más fuerte Domínguez.

"Queridos Pdtes de Clubes de Sudamérica, ahora es el momento de estar unidos y echar al Pdte de la Conmebol y a todos sus cómplices de la Corrupbol, que están matando el fútbol de Sudamérica", publicó en un tuit.

Chilavert compartió su reflexión tras conocerse que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) había decidido programar la vuelta de la final de la Libertadores entre River Plate y Boca Juniors fuera del territorio argentino, los días 8 o 9 de diciembre.

Por otro lado, algunos días atrás el ex jugador había salido a declarar que la final de vuelta es una vergüenza, por lo que, no dudó en dedicar un mensaje, donde decía que tienen que darle la Copa Libertadores a Boca Juniors, puesto que, sus jugadores fueron agredidos y según las bases se le debe colocar como campeón a la escuadra 'Xeneize'.

Mirá también: Rosario Central se copó de local y venció por 1-0 a San Martín de San Juan por la Superliga

Boca Juniors rechazó de forma tajante esa decisión y amenazó con llevar el caso al TAS. Además, la resolución final también depende del pronunciamiento de la Unidad Disciplinaria sobre la denuncia presentada por Boca Juniors el pasado 25 de agosto, cuya ampliación se entregó este lunes a las 11.00 hora local (14.00 GMT), con un plazo de 24 horas para contestación, que se conocerá hoy.

@JoseLChilavert_

Queridos Pdtes de Clubes ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos